Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se encontraba atendiendo su comercio sito en barrio Norte, en determinado momento ingresó un masculino con casco puesto el cual apuntándolo con un arma de fuego le pidió la plata, entregándole la suma de $ 2.500, ante lo cual este se retiródel local subiéndose a una moto que lo aguardaba afuera conducida por otro masculino, dándose ambos a la fuga. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy concurrió al domicilio de un familiar sito próximo a la zona céntrica dejando estacionado su vehículo por un momento y al regresar a ocuparlo constató que mediante daño de la ventanilla del lado del acompañante le hurtaron un monedero de color azul contenido la suma de $ 1.500 y documentos varios. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas le dañaron hurtaron todo el comando eléctrico y la radio de su camioneta la cual había dejado estacionada frente a su finca sita en bario Horacio Quiroga. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo estacionado frente a su finca sita en barrio Dickinson su auto y en le mañana de hoy al ir a ocuparlo constató que mediante forzamiento del espolón le hurtaron la batería. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas tras forzar la puerta delantera del lado del acompañante, desde la gaveta le hurtaron documentos varios. Investiga Seccional 2da.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com