Comparte esta noticia

En la madrugada de hoy en momentos que personal policial realizaba recorridas en la zona céntrica divisan que de un balcón salta un masculino por lo cual se procede a interceptar constatando que tenía varios objetos (championes, cargador de celular, afeitadora, pendrive, riñoñera conteniendo documentos varios) en ese momento se asoma el propietario del apartamento quien reconoció los objetos como de su propiedad procediéndose a la detención del masculino mayor de edad siendo conducido a sede policial donde posteriormente el damnificado formuló denuncia. Enterado el Sr. Juez Penal Subrogante de 4to. Turno ordenó que permaneciera detenido y fuera conducido el día de hoy a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión del masculino D.A.B.C. de 26 años como autor de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa. Intervino Seccional 1ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de hoy en calle Luis Alberto de Herrera entre calles Unión y Bella Vista ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un camión marca Volkswagen y una moto marca Winner 110cc ambos conducidos por masculino mayor de edad los cuales circulaban por calle Luis Alberto de Herrera con dirección al sur y al estar entre las calles mencionadas el camión da marca atrás y debido a la proximidad ambos vehículos colisionaron, resultando lesionado el motonetista siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, pasa a rayos posterior queda internado en observación”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de hoy en la intersección de calles Florencio Sánchez y Vilardebó ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Florencio Sánchez con dirección al norte y al llegar a la intersección mencionada debido a los baches en el pavimento perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando lesionada siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com