Comparte esta noticia

Un repartidor de viandas circulaba por calle Gutierrez Ruiz y al llegar a la intersección de 6 de Abril se le aproxima una moto conducida por dos masculinos, haciéndolo parar contra el cordón de la vereda, solicitándole el acompañante el dinero amenazándolo con un arma de fuego, entregándole sus pertenencias y estos se retiran del lugar, arrojando su billetera más adelante, con el faltante de unos tres mil pesos uruguayos. Investiga Seccional 2da.

AMENAZAS A VECINOS.

Masculino mayor de edad denunció que próximo a la hora 21:30 concurrió a la un comercio con su señora y al regresar una femenina mayor de edad habría agredido físicamente a su hijo menor en barrio Salto Nuevo, amenazando con agredir a otro familiar, retirándose del lugar. Solicita prohibición de acercamiento a sus hijos ya que teme por la integridad de ambos. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denuncia a su pareja, debido a que es una persona agresiva verbalmente, consume alcohol y estupefacientes, lo cual lo torna más agresivo. En el día de la fecha le prohibía la entrada a la casa, por lo que solicitó la presencia policial. Solicita prestación de garantías para retirar sus efectos personales y los de su hijo del domicilio como así también prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación del mismo a su persona y domicilio. Intervino U.E.V.D.G.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Masculino mayor de edad caminaba próximo a la hora 24 por calle Lavalleja con dirección al sur, apersonándose un masculino quien le habla no recordando que le dijo, y de repente lo tira al piso hurtándole una billetera con documentos varios, $ uruguayos 300 y un celular marca Samsung , modelo J2 color negro. Investiga Seccional 1ra.

AMENAZAS A VECINOS.

Masculino mayor de edad da cuenta que mientras se encontraba trabajando, su señora le da aviso que habría sido amenazada de muerte al igual que sus hijos por una femenina mayor de edad, siendo vecina de estos. Solicita se tomen las medidas del caso para conteneresta situación que vive su familia al igual que el mismo. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com