Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor que próximo a la hora 04:00 circulaba en su moto por calle Paraguay casi a Avenida Viera, donde un masculino en moto, le intenta arrebatar la cartera no lográndolo. Continuando su marcha hasta su domicilio, donde éste masculino, se apersona y le exhibe un arma de fuego solicitándole el dinero, por lo que la denunciante ingresa a su domicilio y el masculino se retira. Investiga Seccional 5ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Personal policial de Villa Constitución concurre a un llamado en calle Canelones, donde habría un problema por amenazas de muerte. En el lugar se divisó a un masculino sobre un birrodado, el que pretendía retirarse de esa finca, dándole la voz de alto, procediendo a su detención. Denunciando una femenina mayor que se encontraba con su ex pareja y se originó una discusión con agresiones. Consultada la Dra. Toriani dispuso: SE DA POR ENTERADA, UNA VEZ RECUPERE SU ESTADO NORMAL SEA AVERIGUADO Y SE LA VUELVA A ENTERAR. Intervino Seccional 7ma.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció un a femenina mayor, a su pareja quien la insulta todo el tiempo, cansada de esta situación solicita que el mismo se abstenga de cualquier tipo de agresiones tanto con ella como con los hijos. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica

AMENAZAS.

Masculino mayor de edad denunció que se encontraba en calle Gaboto y Arenal Grande, donde se le aproximan dos personas quienes portaban un cuchillo e intentaron agredirlo, por lo que se dió a la fuga , siendo interceptado por otros 5 masculinos, con las mismas intenciones , pudiendo retirarse del lugar. Investiga Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com