Comparte esta noticia

Un hombre denunció que en la noche de ayer se retiraron de su finca sita en Avenida Garibaldi S/N quedando la misma sin moradores y al regresar constató que personas extrañas mediante daño del vidrio de una ventana ingresaron dejando total desorden en el interior, hurtando un televisor LED marca Panavox de 50”, un equipo de audio marca Samsung con dos parlantes, dos cámaras digitales nuevas marca GO PRO, varias botellas de vino y whisky de diferentes marcas, ropas varias (remeras, short, vaqueros, camisas,etc.), una mochila color negro marca Quicksilver, una cámara digital marca Sony modelo 6.000, un par de lentes RayBan, un celular Haypan color azul, 400 euros, documentación varia. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO

Masculino mayor de edad denunció que en el día de ayer constataron que desde un establecimiento sito en Camino al Espinillar hurtaron una bolsa de avena (Calsal), una bolsa de maíz (Calsal), una bolsa de ración (Alta Competencia) y una bolsa de ración porcina (Calsal), cada bolsa es de 50 kilos cada una, además un litro vitamina para equino (Ironcel) y dos motosierras. Investiga Seccional 7ma.

HURTO CASA DE FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy constato que personas extrañas ingresaron en su domicilio por la puerta del frente y hurtaron una garrafa de 13 Kg color gris; dos parlantes de música, un par de championes marca Topper color negro, numero 43; una licuadora color blanco, no recuerda marca; una percha con tres camperas deportivas y la suma de $ 200. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja de la cual se separó debido a que este tiene problemas por adicción siendo consumidor de estupefacientes y alcohol, desde la separación este no la había molestado más pero ayer la interceptó en la vía pública tomándola de los brazos y solicitándole dinero, posteriormente le sacó el bolso que traía, de un bolsillo sacó $ 200 que tenía y se retiro amenazándola con que si lo denunciaba le prendería fuego su casa. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com