Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor, que en horas de la madrugada ingresaron a su finca un masculino y una femenina, quienes le solicitaron dinero, comenzando a agredirlo físicamente, hurtándole la suma de cinco mil setecientos pesos uruguayos, retirándose del lugar. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que próximo a la hora 01:30 dejó estacionada su moto marca Yumbo, modelo Máx 110 cc, matrícula HLA 545, de color blanca, por calle Uruguay entre calle Sarandí y Larrañaga , al ir a ocuparla próximo a la hora 02:00 constató la falta de la misma. Investiga Seccional 1ra.

HALLAZGO DE VEHÍCULO.

Personal policial concurrió a zona de Colonia Garibaldi por picada de motos, se realizaron recorridas en el lugar, hallando una moto abandonada sin ocupantes. Siendo una Yumbo GC125cc. color negra matricula de salto HKZ-093, la que carecía de requisitoria, siendo trasladada a la seccional. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN LA VÍA PÚBLICA.

Personal policial concurren a la Avenida Luis Batlle Berres entre Apolón y Garibaldi por un hurto en proceso de durmientes de la vía. En el lugar se procede a la detención de dos adolescentes, quienes llevaban en un carro de mano y una bicicleta y un durmiente, de la vía quedando los objetos incautados en la seccional. Averiguados los mismos expresaron haber encontrado el durmiente en la vía pública. Luego de culminadas las actuaciones y de acuerdo a disposición judicial los indagado fueron entregado bajo recibo a los responsables y entrega del objeto a AFE .Intervino Seccional 5ta.

HURTO DE COLMENAS.

Femenina mayor de edad denunció que tiene cajas de colmenas en zonas de chacras de la localidad de Constitución, constatando la falta de seis. Investiga Seccional 7ma.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com