Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de ayer llegó a esta ciudad a dejar una carga en un galpón de la zona este, estacionando el mismo en el frente bajando a hablar con el propietario para coordinar la descarga de la mercadería y al regresar a la cabina del camión constató que la puerta se encontraba abierta y del interior hurtaron la suma de $ 18.000, un celular marca Nokia y un celular marca Motorola. Investiga Seccional 2da.

HURTO INTERIOR DE PREDIO.

Masculino mayor de edad en representación del Club Almagro denunció que en la mañana de hoy constataron que en la cancha de baby fútbol hurtaron aproximadamente 30 metros de tejido que cercaba la misma. Investiga Seccional 3ra.

HURTO COMERCIO (TENTATIVA).

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy escuchó ruidos en el frente de su finca sita en barrio Cien Manzanas donde posee un comercio y al observar divisa a un masculino quien con un fierro estaba forzando el candado de la puerta y al percatarse se dio a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy concurrieron junto a familiares a Costanera Norte dejando estacionado el auto en zonas del Ayuí bajando hacia el río y al regresar constató que el vidrio de la ventana trasera del lado izquierdo estaba totalmente dañado y del interior hurtaron su bolso de cuerina conteniendo un celular marca Samsung, peines, lápiz labiales, medicamentos, prendas de vestir y un monedero con la suma de $ 500 y documentos varios. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer mientras descansaban personas extrañas ingresaron a su finca sita en barrio Horacio Quiroga, por la puerta del patio que se encontraba abierta, y hurtaron una garrafa de 13 kilos, una frazada, un juego de sábanas y ropas varias de sus hijos adolescentes. Investiga Seccional

3ra.

HURTO A TRANSEÚNTE.

En la tarde de hoy personal policial concurrió a zonas de barrio La Amarilla donde se entrevistó a un masculino mayor de edad quien denunció que es vendedor ambulante, momentos antes circulaba en su bicicleta y en un momento dado fue interceptado por dos masculinos, a los cuales identificó, quienes mediante forcejeo provocan que cayera de la bicicleta y le hurtaron un bolso conteniendo tiras de shampoo marca Pantene, bolsas de 500 gramos de caramelos, bolsas de 500 gramos de chupetones, dándose a la fuga. Posteriormente se realizaron recorridas en la zona lográndose localizar a ambos procediéndose a la detención de los dos masculinos mayores de edad siendo conducidos a sede policial. Intervino Seccional 2da.

HURTO EN VÍA PÚBLICA.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy dejo estacionada su moto en calle Brasil y Juncal, al ir a ocuparla constató que le habían hurtado la rueda delantera con disco de freno. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com