Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor, que se encontraba en la parada de ómnibus ubicada en calle Batlle esquina Reyles, en un momento divisó a dos masculinos, quienes le arrebataron el bolso el cual se encontraba al lado de ella y se dan a la fuga. Siendo éste de color azul , chico el cual contenía cuatro kilos de durazno, un monedero de color blanco y dentro del monedero otro más chico de color negro con dos mil quinientos pesos uruguayos. Investiga Seccional 2da.

ABIGEATO DE ANIMALES.

Personal policial concurren a un establecimiento constatando al norte del casco de la estancia un vacuno raza Normando, de unos 6 años de edad carneado, el o los autores se llevaron la totalidad de la carne, dejando en el lugar cabeza, esqueleto y vísceras. Denunciando un masculino mayor que en la mañana de hoy próximo a la hora 07:00 notó la portera abierta y la falta del animal. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO Y RECUPERACIÓN.

Femenina mayor de edad denunció que próximo a la hora 11:30, le aviso su hija menor que le habían hurtado la moto, la cual se encontraba con traba de seguridad en el hall del apartamento. Expresa que se trata de una moto Yumbo máx, color negra. Posteriormente se presenta expresando haber encontrado el birrodado. Investiga Seccional 5ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su hijo, quien se encontraba en estado de ebriedad, tornándose agresivo, dando el resultado de la espirometría positivo, Enterado el Sr. Juez de Familia de 7mo Turno Dr. Raimondo dispone que PERMANEZCA DETENIDO UNA VEZ RECUPERE SU LUCIDEZ INDAGARLO Y NOTIFICARLO DE UN CESE DE CUALQUIER TIPO DE AGRESIONES BAJO APERCIBIMIENTO DE PASAR A LA JUSTICIA PENAL. ÓRBITA POLICIAL. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

HURTO EN LOCAL.

Denunció una femenina mayor que se encontraba en su tienda, a la que llegaron dos femeninas, donde una se probaba prendas, constatando posteriormente la falta de 12.000 pesos uruguayos de la caja, siendo las únicas que concurrieron al lugar. Investiga Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com