Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que próximo a la hora 20:30 de ayer personas extrañas habrían ingresado al centro de estudios, donde trabaja y mediante el daño de una de las rejas de las ventanas, ingresaron hurtándole un water y una palangana de baño. Funcionarios policiales realizan una recorrida observando un masculino menor de edad portando el objeto de hurto, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga no logrando el objetivo, procediéndose a la detención.

Puesto el hecho en conocimiento del Magistrado actuante dispuso, relevamiento de Policía Técnica, entregar el menor a un mayor responsable, emplazados sin fecha, se eleven antecedentes a la brevedad. Intervino Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.

Por Avenida Patulé circulaba un masculino en la moto HLA 817 y al pasar la intersección de calle Treinta y Tres, observa que por la Avenida en sentido contrario circulaba una femenina en la moto HKZ 254 la cual esquiva unos pozos y se cruza de corriente, debido a la proximidad no puede evitar la colisión resultando ambos lesionados. Atendida la femenina en el CAM resultóPolitraumatizada y el masculino Politraumatizado, con  fractura de clavícula derecha.Intervino Brigada de Tránsito.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad se encontraba cenando con un grupo de compañeras en un local público, dejando su cartera colgada en la silla cuando de forma imprevista se aproxima un masculino hurtándole la cartera, y la de una compañera dándose a la fuga en una moto que lo aguardaba otro masculino. Investiga Seccional 2da

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com