Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde el estacionamiento de calle 19 de Abril y Soca le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color rojo, matrícula HKY 064, chasis LHJXCHLC0D2945096, motor 152FMH13A30617. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer desde calle Agraciada y Santos Errandonea le hurtaron la moto marca Winner Biz Pro 125cc, color negro, matrícula HKU 420. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE BICICLETA

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde calle Bilbao y Agraciada le hurtaron la bicicleta no recordando marca, modelo de dama, color azul. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy dejo estacionado su auto en zona de La Gaviota saliendo a caminar por la ciclovía y al regresar e ir a ocupar el mismo constató que la ventanilla del lado del acompañante se encontraba dañada y del interior hurtaron el frente de la radio marca Sony, una caramañola de color naranja y un celular marca Nokia con protector de color celeste. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que desde un galpón que se encuentra a unos metros de su finca sita en barrio Caballero le hurtaron una hidrolavadora, color azul y negro; y una fumigadora manual de 8 litros de capacidad, color blanco y verde. Investiga Seccional 4ta.

HALLAZGO DE VEHÍCULO

En la mañana de hoy personal policial concurrió a Avenidas Manuel Oribe y Arenal Grande por un vehículo abandonado, en el lugar entre pastizales se encontraba una moto marca Yumbo Dakar 125cc, color naranja, matrícula HKN 222 en mal estado, careciendo de requisitoria al momento procediéndose a su incautación siendo trasladada a sede policial. Posteriormente se presentó masculino mayor de edad quien reconoció el birrodado manifestando haberlo dejado en el lugar ya que se le dañó la cadena presentando documentación que acredita su propiedad por lo que por disposición judicial le fue entregada la misma. Intervino Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com