Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde un Cooperativa de Viviendas de barrio Ceibal le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color rojo, matrícula HKX 388, chasis LHJXCHLC8A2623267, motor 152FMH10A5329. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de su finca sita en barrio Patulé le hurtaron la moto marca Vital VX 110cc, color gris, matrícula HKP 806, chasis LSRXCJLC3BA169827, motor 1P52FMH0B600714. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el estacionamiento de Salto Shopping le hurtaron su moto marca Yumbo Max, color gris, matrícula HKS 073. Posteriormente personal policial fue derivado a un baldío de calle Charrúa al 2100 donde fue encontrado dicho birrodado y al identificarlo resulto ser el denunciado siendo trasladado a sede policial. Intervino GRT.

HURTO EN INTERIORDE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al ir a ocupar su auto que se encontraba en el garaje de su finca sita en barrio Dickinson constató que el interior del mismo se encontraba en completo desorden y el hurto de un gato mecánico a rosca y herramientas de mano varias. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su concubino dando cuenta que en el día de ayer discutieron y este la agredió físicamente con golpes de puño, no siendo la primera vez que acontecen estas situaciones pero no denunciaba los hechos por encontrarse amenazada. Debido a esta situación se retiro del domicilio y solicita prohibición de acercamiento hacia su persona y domicilio. Interviene Seccional 7ma.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su esposo quien siempre fue una persona conflictiva, nunca la ha agredido en forma física pero si en forma verbal, últimamente la convivencia se ha tornado imposible ya que comenzó a beber mucho más y si le pide que no lo haga comienza a insultarla con el más bajo vocabulario, humillándola y denigrándola como mujer. Cansada de esta situación decidió formular denuncia y solicita el retiro del hogar y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com