Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el frente de su domicilio sito en barrio Parque Solari le hurtaron la moto marca Yumbo Max 100cc, color rojo, matrícula HIS 203, chasis LHJXCHLA272070218, motor 152FMH07070706. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde una finca de barrio San Martín le hurtaron la moto marca Vital modelo 110cc, color azul, matrícula HLB 368, chasis LKXXCHL21E0010596, motor AD1P52FMHE0041026. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde Avenida Paraguay frente al Liceo Nº 2 le hurtaron la moto marca Vital VX110, color azul, no recuerda chapa matrícula. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejó estacionado su auto frente a su domicilio sito en barrio Dickinson y al ir a ocuparlo en la mañana de hoy constató la ventanilla del acompañante forzada y desde el interior del baúl hurtaron cuatro sillas de color azul, verde y rojo, un acolchado de color azul con celeste y juguetes varios. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy dejo estacionada su camioneta frente al domicilio de su pareja sita en el barrio Talleres Norte y al ir a ocuparlo constató que mediante daño del vidrio del conductor le hurtaron un termo marca Stanley, un mate y la radio del vehículo. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com