Un hombre mayor de edad denunció que días pasados fue internado en un sanatorio local, en el día de ayer fue dado de alta y al concurrir a su domicilio sito en Asentamiento Ex Basurero Municipal constató que la puerta principal estaba abierta, el interior en completo desorden y el hurto de un DVD con control remoto y un afinador de guitarra. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que posee una finca sita en barrio La Chinita, la cual se encuentra sin moradores dado que esta en reparación para ser alquilada y en el día de ayer quien se encuentra trabajando le dio cuenta que tras forzar la reja de una ventana del fondo ingresaron y hurtaron una amoladora marca Bosch y un atornillador marca Bosch. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy dejó su celular marca Samsung J2 encima del asiento de su moto que se encontraba en el porche de su finca sita en barrio Horacio Quiroga y en un momento de distracción le hurtaron el mismo. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de su domicilio sito en barrio Ceibal le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HKO 113, chasis LHJXCHLC2B2822798, motor 152FMH11A34278. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de su domicilio sito en barrio Salto Nuevo le hurtaron la moto marca Vital VX 110cc, color rojo, matrícula HLD 452, chasis LKXXCHL26F0022924, motor AD1P52FMHF0043014. Investiga Seccional 3ra.

FALTANTE DE GANADO.

Masculino mayor de edad en representación de un establecimiento de Paso Potrero denunció que en el día de ayer constató la falta de un potrillo orejano de marca, macho, pelo tostado, calzado blanco patas traseras y mala cara cara blanca de unos 5 meses. Investiga Seccional 14ta.

HURTO DE VEHICULO.

A la hora 20:00 un masculino mayor de edad dejó la moto Yumbo Max, modelo City, color roja, matrícula HKU estacionada en calle Morquio al 1700 y al regresar aproximadamente dos horas mas tarde la misma no se encontraba. Investiga Seccional 3ra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com