Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al levantarse se percató que la ventana del frente de su finca sita en barrio Artigas se encontraba abierta constatando que personas extrañas ingresaron y hurtaron una garrafa de 13 kilos, $ 2.000, un celular marca Asha 311 color negro, un reloj color marrón y un collar negro con dije en forma de águila. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy mientras su finca sita en barrio Arralde se encontraba sin moradores desconocidos tras forzar la ventana del fondo desde el interior hurtaron una multiprocesadora, una jarra eléctrica marca Punktal, cuatro platos de losa, una caja de vasos de vidrio, una juguera y una panquequera marca Punktal. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas desde el frente de su domicilio sito en barrio Baltazar Brum le hurtaron tres sillas de pvc de color blanco. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el estacionamiento de calle Sarandí y Artigas le hurtaron la moto Marca Vital, modelo VX110, color azul, matrícula HLA 871, chasis LKXXCHL26E0006933, motor AD1P52FMHE0039819. Investiga Seccional 1ra.

CONSTANCIA POLICIAL

Personal policial concurrió a Escuela Nº 64 donde dos masculinos andaban en el interior del predio de dicho centro escolar, una vez allí se divisan dos masculinos quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga logrando interceptarlos posteriormente procediéndose a su detención siendo dos masculinos adolescente quienes fueron conducidos a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal Subrogante de 4to. Turno dispuso “entrega a responsables, notificar a los padres que cumplan con los deberes inherentes a la patria potestad y órbita policial”. Intervino Seccional 5ta. y G.R.T.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com