Comparte esta noticia

Se presentó un hombre mayor de edad haciendo entrega de dos ventiladores James, color gris de pared, manifestando que visualizó con los mismos, a dos masculinos próximo a la escuela Nro. 92, quienes al verlo los dejaron abandonados dándose a la fuga. Concurriendo policía científica para relevamiento fotográfico. Denunciando la Directora que próximo a la hora 00:50 le dan aviso de un hurto en dicho centro de estudio, al llegar constató que personas extrañas ingresaron por la banderola de un salón, dañando la reja, dejando en completo desorden un salón, constatando el hurto de los ventiladores. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL.

Culminadas las actuaciones en la Sede Penal el Magistrado dispuso: Cese de detención para el conductor. Intervino Brigada de Transito.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Personal policial del GRT, concurren a una finca en calle Valentín al 1300, en el lugar se habría efectuado el hurto de una garrafa de 3 Kilos color verde, mediante la rotura de una ventana. Concurriendo policía científica, quienes realizan relevamiento fotográfico. Posteriormente denunció el propietario un masculino mayor. Investiga Seccional 3ra.

PROCESAMIENTO.

En el día de ayer de acuerdo a Orden Judicial se procedió a la conducción a la Sede Penal, de un masculino mayor, donde el Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno, Dr. Hugo Rundie, dispuso el procesamiento sin prisión de J.G.V.S. por la comisión de un delito continuado de contrabando, en calidad de autor. A quien se le impone como medida sustitutiva su presentación ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio, dos veces por semana durante un término de 90 días. Intervino Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com