Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció a la nueva pareja de su hija adolescente, quien al enterarse que ella no aprueba la relación concurrió a su domicilio agrediéndola verbalmente con el más bajo vocabulario, dañándole su teléfono celular y amenazándola con agredirla físicamente, temiendo por su integridad física. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el interior del baúl de su camioneta que se encontraba estacionada frente a su domicilio sito en barrio Mi Tío le hurtaron un mameluco y un ahumador de 13 lts. los cuales utiliza para trabajo de apicultura. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy mediante daño de la ventana del fondo de su finca sita en barrio Horacio Quiroga personas extrañas ingresaron hurtando tres paquetes de frankfurters marca Fénix, cuarto lechón crudo, un inflador color rojo y dos termos acero inoxidable color blanco. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se retiro de su finca sita en Pueblo Belén quedando la misma sin moradores y al regresar próximo a la medianoche constató que tras forzar una ventana ingresaron, hurtando la suma de $ 5.500 entre billetes y monedas, dos cartones de cigarrillo uno marca Coronado y otro marca Nevada. Investiga Seccional 8va.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde calle 18 de Julio y Artigas le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color rojo, matrícula HKX 884. Investiga Seccional 1ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com