Comparte esta noticia

Tal como adelantó en exclusiva Tiempo de Noticias, anoche se realizó un operativo especial entre policía, bomberos y ambulancias a raíz de un derrumbe en una vivienda abandonada en la localidad de San Antonio. Tres personas resultaron lesionadas y fueron rescatadas por personal policial y bomberos.

Esta mañana se informó a Tiempo de Noticias que uno de los heridos tras el derrumbe fue internado en CTI. Una serie de complicaciones determinaron la decisión de los médicos, que en principio estas complicaciones no ponen en riesgo la vida de este hombre. Los otros dos heridos, entre ellos un menor de edad, se recuperan de las lesiones sufridas y continúan internados en observación.

En el día de ayer un masculino expresó que en la zona de la localidad de San Antonio, en un establecimiento, se escuchaban gritos de auxilios, al parecer se habría derrumbado una finca de material, concurren al lugar en forma inmediata, constatándose una tapera de pared de ladrillos habiéndose derrumbado tres paredes encima de los tres masculinos, quedando atrapados debajo de los escombros, por lo que personal policial, logra con mucho esfuerzo retirar a dos masculinos, y el tercero quedando atrapado fue retirado a posterior por parte de personal de Bomberos.

Se realizan los traslados hasta el Hospital Salto resultando POLITRAUMATIZADOS Y UNO CON FRACTURA EN PIERNA DERECHA, Y OTRO CON FRACTURA EN FEMUR IZQUIERDO. en el lugar se hicieron presentes el Sr. Encargado de la Secciona Sexta, el Sr. Jefe de DIVISIÓN II, y policía Científica quienes realizaron relevamiento. PUESTO EL HECHO EN CONOCIMIENTO, A LA SRA. JUEZ SUBROGANTE LETRADA PENAL DE CUARTO TURNO DE SALTO, DRA. VICTORIA ABRAHAM, DISPONE: COORDINAR MÉDICO FORENSE PARA LOS LESIONADOS, POLICÍA CIENTÍFICA AL LUGAR EFECTUÉ RELEVAMIENTO, INFORME POR PARTE DE BOMBEROS, AVERIGUACIONES Y VOLVER A ENTERAR CON LA SITUACIONES MÉDICAS DE LOS LESIONADOS. Intervino Seccional sexta.

TENTATIVA DE HURTO DE VEHÍCULO.

 

De acuerdo a llamado personal policial concurrió a calle Joaquín Suárez al 1600, en el lugar se encontraba una femenina expresando que llamó al 911, debido a que visualizó a un masculino conocido, dentro del auto de su vecina y al verla se dió a la fuga. Procediéndose a la detención de éste. Denunciando la propietaria que escuchó ruidos en su auto el que estaba estacionado dentro de su domicilio, visualizando la luz del mismo encendida, teniendo la guantera abierta, no constatando ningún objeto hurtado. Consultada la Magistrado Actuante dispuso: DENUNCIANTE Y TESTIGO EMPLAZADO HORA 13:00 AL JUZGADO Y DETENIDO CONDUCIRLO HORA 13:30.Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com