Comparte esta noticia

El exintendente Germán Coutinho visitó este sábado varias localidades del interior del departamento. Se trata de la primera gira desde que anunció que prepara su regreso para las próximas elecciones departamentales.  Coutinho manifestó a Tiempo de Noticias que tiene “muchas ganas de volver a ser el Intendente de Salto. Trabajar fuertemente en un proyecto de gobierno a 10 años donde la prioridad es mejorar la calidad de vida de la gente”.

El líder de Vamos Salto se reunió hoy con dirigentes de las localidades de Pueblo Ruso, Guaviyú de Arapey y Pueblo Fernández. La gira continuará en los próximos días y el objetivo es llegar a todos los pueblos del interior anunció Coutinho. Los vecinos manifestaron su preocupación por el mal estado de la caminería rural, el estado de abandono de las localidades del interior y la falta de oportunidades laborales y obras.

img_20161210_181444

Coutinho también se viene reuniendo con dirigentes de la ciudad con el objetivo de planificar el futuro político del sector. En tan sentido, el exintendente mantiene reuniones en diferentes barrios y se lo ve muy entusiasmado con las instancias políticas que se están cumpliendo.

img_20161210_181459

Tiempo de Noticias está en conocimiento que Coutinho se reunió con dirigentes blancos y frenteamplistas que están dispuestos a apoyar su candidatura a la Intendencia para 2020. Incluso, ex asesores del Intendente Andrés Lima y dirigentes frenteamplistas independientes se reunieron con el líder de Vamos Salto para trabajar en conjunto en proyectos políticos en común.

img_20161210_181505


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com