Comparte esta noticia

Una grave denuncia se viene investigando contra la Intendencia de Salto. El edil independiente, Martín Pertusatti presentó un pedido de informes para que la Intendencia de su versión sobre los hechos investigados. Pertusatti dijo que si se confirma el hecho irregular, el Director de Tránsito debe renunciar a su cargo.

El hecho que se viene investigando involucra directamente a la Dirección de Tránsito de la Intendencia. Una persona habría denunciado un caso de entrega de vehículo incautado sin ningún tipo de expediente, solamente con un papel firmado apartemente por el director del área. El edil Pertusatti pide que la Intendencia informe sobre el hecho y de confirmarse reclama la renuncia de Rafael Di Donato.

Pertusatti sostiene que “Si lo solicitado en el pedido de informes reafirma lo que da a entener en la hoja no membretada con la firma del director de tránsito, exigiremos la renuncia o el cese inmediato del mismo. Recordamos las palabras del Sr. Intendente de Salto en conferencia de prensa del día 9 de marzo de este año, en pos de la honestidad y transparencia”.

El pedido de informes señala que :

  • Que se remita de forma inmediata la solicitud de datos e informes al Intendente de Salto.
  • Que bajo apercibimiento de los previsto en el Art. 284 y 285 de la Constitución de la República, seamos informados de lo solicitado en un plazo no mayor a 20 días.

 

Según hoja no membretada con fecha 07/11/2016 N de acta 3094 se hace entrega del vehículo chapa matrícula …………, bajo la única responsabilidad del Director de Tránsito, Lic. Rafael Di Donato y sin el conocimiento de ningún funcionario abocado a las tareas de la fiscalización.

Dicha incautación se realizó el día 21/9/2016 en calles Diagonal Centenario entre Blandengues y Av. Batlle. Su motivo, conductor inhabilitado por espirometría.

 

  • Si, así fuere porque se entrega el vehículo por única orden del Director de Tránsito y en hoja no membretada.
  • Y si así hubiese dado, ya que en la hoja no membretada no se especifica : cuales fueron los mecanismos para la entrega de dicho vehículo aparte de la orden del director, mandar copias en hojas autentificadas.

img-20161208-wa0005


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com