Comparte esta noticia

Varios incidentes se registraron en la Navidad en nuestro departamento. Pese a que Jefatura de Policía dispuso de un fuerte operativo especialmente en costanera norte y a la salida de cada centro bailable, los inadaptados de siempre generaron varios inconvenientes.

Lamentablemente el alto consumo de alcohol generó que varios jóvenes optaran por comenzar con incidentes en la madrugada de ayer. Llama poderosamente la atención la participación de mujeres en la mayoría de los incidentes.

Personal policial concurre a Costanera Norte por personas promoviendo desorden entre ellos, donde una femenina exhibe un arma blanca, procediéndose a la detención de la misma y dos masculinos mayores, todos con resultados positivos en la pruebas de espirometria. Consultada la Dra. Gonzalvez Juez de Feria, dispuso: QUE PERMANEZCAN DETENIDOS HASTA QUE RECUPEREN SU ESTADO. POSTERIOR SEAN AVERIGUADOS Y SE LA VUELVA A ENTERAR. Intervino Seccional 5ta.

SINIESTRO LEVE.

En Avenida Barbieri y Córdoba ocurrió un siniestro, protagonizado por la moto marca Honda matricula HIE124, conducida por una femenina mayor, quien circulaba por dicha Avenida, corriente sur con dirección este y el estar entre calles Córdoba y Juncal pierde el dominio de la moto cayendo al pavimento resultando Politraumatizada. No se localizaron testigos. Intervino Brigada de Transito.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Masculino mayor de edad denunció a su pareja, quien en el día de hoy comenzó a insultarlo, rompiendo objetos de la casa, solicita el retiro del hogar de su pareja, y prohibición de acercamiento. Puesto el hecho en conocimiento de la Sra. Juez de Feria de Familia, Dra. Grecia Gonzálvez dispuso: PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO, RELACIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN DEL DENUNCIANTE HACIA LA DENUNCIADA, EN UN RADIO DE 150 METROS POR UN PLAZO DE 60 DÍAS. ELEVAR ANTECEDENTES. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com