Comparte esta noticia

Por María de los Ángeles Márquez

Sr presidente, en abril del próximo año se cumple el primer semestre sin un gran dirigente, referente del partido colorado, una persona que se preparó toda su vida para ser presidente,  con una personalidad fascinante y lleno de grandes pasiones, el dr.  Jorge Batlle. Vemos oportuno, a 6 meses de su fallecimiento realizar en esta casa de todos los salteños un gran homenaje como Jorge Batlle se lo merece en una sesión extraordinaria que nos emocione a todos.

Invitando por supuesto su familia, al comité ejecutivo departamental y nacional del partido colorado, referentes de todos los partidos políticos, las autoridades departamentales del ejecutivo y los legisladores,  la prensa toda. Y por supuesto amigos del dr, Batlle de todos los tiempos.  Entregando a su familia una hermosa placa recordatoria de que Salto lo homenajea cada día y le reconoce sus logros y valora su legado. Con imágenes  en movimiento de  momentos claves de su vida política.

Es mi deseo y humilde sugerencia que la comisión de cultura de esta junta tome la iniciativa y se concrete este homenaje que entendemos es de justicia.

MUCHAS GRACIAS SR. PRESIDENTE.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com