Comparte esta noticia

Tal como adelantó en exclusiva Tiempo de Noticias, en el amanecer de ayer personal policial concurrió a un domicilio de barrio Don Atilio donde se observó que una finca precaria, construida de chapa de cartón, ubicada al fondo se encontraba incendiándose por lo que solicitaron apoyo al Destacamento de Bomberos quienes luego de extinguir el fuego constataron en el interior de la misma el cuerpo calcinado de un masculino mayor de edad. En el lugar se hizo presente el Sr. Juez Penal de 4to. Turno quien dispuso el relevamiento por parte de Policía Científica, autopsia y posterior entrega del cuerpo a familiares, elevar antecedentes con carpeta técnica e informe de bomberos. Intervino Seccional 3ra.

HALLAZGO DE VEHÍCULO

En la tarde de ayer personal policial procedió a la incautación de un birrodado que se encontraba abandonado sobre la vereda en calle Rivera y Misiones resultando ser una moto marca Yumbo Max 110cc, color rojo, matrícula HIQ 755 siendo traslada a sede policial. Posteriormente se presentó masculino mayor de edad quien manifestó haber dejado dicho birrodado en el lugar acreditando la propiedad del mismo por lo que por disposición judicial le fue entregada. Intervinieron Seccionales 2da. y 4ta.

ABIGEATO

Una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de ayer al concurrir a su chacra sita en Pueblo Belén constató la carneada de dos chanchos de 50 kilos cada uno, encontrando en el lugar las vísceras, avalúa el perjuicio en la suma de $ 10.000. Investiga Seccional 8va.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com