Comparte esta noticia

En la mañana de este sábado personal policial concurrió a calles Treinta y Tres y Juan H. Paiva donde se encontraba un masculino mayor de edad, quien presentaba varias heridas de arma blanca en su cuerpo, manifestando haber tenido un incidente con un masculino, del cual no aporto datos y que al momento no formularía denuncia al respecto, negándose a ser asistido en primera instancia y posteriormente se solicitó Emergencia Móvil la cual asistió al lesionado en el lugar diagnóstico “lesión de arma blanca en región del cuello, brazo izquierdo y lesión punzaste de tórax». Intervinieron Seccionales 1ra. y 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que desde el fondo de su domicilio sito en barrio Parque Solari le hurtaron una batería marca Ruta 12 Volts, 90 ampere y un martillo mediano de mango de madera. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer concurrió a su finca una femenina conocida, la cual estuvo unas horas y posteriormente a que esta se retiró constató al falta de su billetera conteniendo $ 3.000. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas le hurtaron la rueda trasera de su moto, la cual se encontraba en el interior del predio de su domicilio sito en barrio Salto Nuevo. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy en momentos que regresaba a su domicilio sito en barrio Artigas divisa a un masculino conocido de la zona dándose a la fuga desde su finca llevando consigo varios objetos dejando abandonado algunos constatando el hurto de un ventilador de mesa marca James y un par de crocs de color rosado numero 36. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA (TENTATIVA)

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al ir a controlar una finca próxima a su domicilio sito en Avenida Trillo, la cual se encuentra deshabitada pero esta amueblada constató que personas extrañas dañaron el candado de una puerta y forzaron varias puertas que dan al exterior las cuales no pudieron abrir, no percatándose al momento de la faltante de algún objeto. Investiga Seccional 5ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su concubino con quien ya habían tenido problemas por hechos de violencia doméstica en los cuales se dispuso medidas cautelares las cuales fueron cumplidas por este y luego como prometió cambiar retomaron la relación un tiempo anduvo bien, pero luego comenzó nuevamente a ser agresivo en forma verbal y consumir alcohol lo que lo pone mas agresivo, además este no trabaja y es ella quien sustenta la casa. Cansada de esta situación se retiro del domicilio, solicita prestación de garantía para sacar sus pertenencias y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y nuevo domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com