Comparte esta noticia

En la madrugada de hoy personal policial tomo conocimiento del ingreso a Emergencias del Hospital local de un masculino mayor de edad con heridas de arma blanca concurriéndose al lugar donde se entrevistó a un familiar quien manifestó que este se encontraba en un cumpleaños en barrio Horacio Quiroga y en un momento unos masculinos quisieron ingresar al mismo lo cual no se le permitieron y estos lo habían agredido con un machete; recabándose diagnóstico médico “herido de arma blanca en región toráxica izquierda y antebrazo derecho”. Investiga Seccional 3ra.

HURTO COMERCIO

En la noche de ayer personal policial concurrió a supermercado de Salto Shopping donde personal de seguridad tenía demorado a un masculino que pretendió hurtar mercaderías. En el lugar se procedió a la detención de un masculino mayor de edad al cual se le incautaron seis desodorantes en barra marca Rexona y dos repelentes marca Off siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso relevamiento de los productos por parte de Policía Científica y posterior entrega bajo recibo, cese detención quedando emplazado sin fecha, elevar antecedentes. Intervino GRT y Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy al regresar a su finca sita en barrio Artigas constató que mediante forzamiento de la puerta del fondo ingresaron y hurtaron un DVD marca Telefunken y la suma de $ 1.400. Investiga Seccional 4ta.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com