Cuatro salteños fueron procesados por el delito de receptación a raíz de los hechos ocurridos en la previa del partido clásico, encuentro que fue suspendido por los incidentes entre hinchas y la policía. Entre los procesados hay dos mujeres.

Según confirmó a Tiempo de Noticias la Subdirectora de del Centro de Rehabilitación de Salto, María de los Ángeles Machado, las dos salteñas que fueron procesadas en Montevideo, fueron trasladadas a Salto en el día de ayer y alojadas en centro de reclusión femenina. Actualmente la Cárcel de Mujeres cuenta con 31 reclusas. Las procesadas estaban alojadas en el COMCAR.

El  juez Gustavo Iribarren decidió procesar con prisión a siete personas que permanecían detenidas por los incidentes registrados del domingo en la Tribuna Ámsterdam del Estadio Centenario.

De los siete procesados, cuatro fueron detenidos por personal de la División V y la Unidad de Apoyo de la Jefatura de Policía de Salto en el acceso a nuestra ciudad en la madrugada del pasado lunes. Los detenidos fueron trasladados a la capital del país y ayer el juez del caso decidió procesarlos.

Según informó Telenoche y confirmó el Poder Judicial a Montevideo Portal, todos los procesados -cinco hombres y dos mujeres- fueron imputados con el delito de “receptación”, al haberse apropiado de los refrescos y alimentos robados a los puestos de venta en la tribuna.

La receptación es un delito excarcelable pero el magistrado explicó que decidió imponerles la prisión preventiva debido a la “gravedad” del incidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com