Comparte esta noticia

La Intendencia de Salto recibió 10 nuevos contenedores que se suman a los ya colocados en el microcentro de la ciudad; en esta ocasión serán colocados en calle Artigas y, dos más -próximos a llegar- en Termas del Daymán.
El encargado de Recolección y Barrido de la Intendencia de Salto Fernando González, valoró como positiva esta experiencia del sistema de contenedores con el apoyo de empresas privadas que colaboran con la adquisición de los mismos.
González informó que «ahora fueron diez los contenedores que llegaron y en las próximas horas se esperan dos más de otra empresa», agregó que «los mismos serán colocados en calle Artigas, entre Florencio Sánchez y 18 de Julio y también en Termas del Daymán».
El jerarca comunal dijo que «los contenedores se vacían dos veces por día entre las 20 y 21 horas y entre las 5 y las 6 de la mañana, tarea que se hace con los dos camiones levanta contenedores que tiene la Intendencia».
El encargado de Recolección y Barrido, Fernando González dijo que todo esto forma parte de un proceso de recuperación de la ciudad de Salto y agradeció el apoyo de los funcionarios municipales, de los comerciantes salteños y de la ciudadanía que va tomando conciencia poco a poco de lo que significa tener la ciudad limpia.
15380366_1634555236845331_6449163056997977162_n


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com