Comparte esta noticia

El intendente de Salto Andrés Lima envió a funcionarios de contralor hace instantes a presionar para que se retire la mujer internada por violencia domestica en el Hogar de breve estadía perteneciente a la intendencia de Salto.Si bien los pasos formales fueron vencido VALERIA SEQUEIRA necesita de una decisión política del Señor intendente de Salto para que revea tal medida, informa el portal Cero Estrés.
La internada espera la resolución judicial para poder volver a su hogar con su niña y solo un  lapso de días necesita en el inmueble perteneciente pueblo de Salto. VALERIA SEQUEIRA le ha enviado varios mensajes de texto y audios al intendente Andrés Lima, teniendo en cuenta que milito políticamente para su lista la 888 y para el frente amplio en la última elección departamental.
Era en su casa donde Andrés Lima dejaba su moto y salían a caminar por el barrio a convencer a los vecinos. En este momento la infortunada victima está desesperada ya que funcionarios de contralor la invitaron a que se retire o los obligaba a denunciar los hechos ante el ministerio del interior.
Los funcionarios frente a la victima dijeron que si no se retiraba se iba perjudicar con el tema de su hija y que el profesional universitario que la asesora le estaba mintiendo. La victima continua sin comer y bajo presión permanente.

Mujer internada en el hogar de violencia domestica de la intendencia de Salto fue encerrada bajo llave días pasados informó el mismo portal. Jerarquías municipales recorrieron la zona repartiendo volantes  al parecer político partidario  y el intendente pasó a visitar el hogar ignorando a la persona internada la cual esta prisionera en hogar  municipal.

Entrevista

No la dejan salir a la calle?

V.S.- No, se llevaron el teclado por si tocaba la computadora el teléfono por si llamaba y cerraron la reja por si salia corriendo a pedirle ayuda a (Andres ) Lima.

 

Foto: 10 Minutos.com

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com