Comparte esta noticia

Comunicado a la población:
UTE informa que el sábado 17 de diciembre, entre las 5:00 y las 9:00 horas, se realizará una interrupción programada de servicios que afectará a algunas localidades del departamento de Salto y la totalidad del departamento de Artigas.

La misma tiene por objeto la conexión y entrada en servicio del Parque Eólico “PALOMAS” en Salto y realizar además trabajos técnicos en líneas de Alta Tensión que alimentan a dicha zona del país y que se enmarcan en un plan de mejora en la calidad del servicio.

El total de clientes afectados por la interrupción será de 30.061, en las localidades de: Artigas capital, Campamento, Sequeira, Bella Unión, Colonia Palma, Tomás Gomensoro, Paso Farías, Baltasar Brum y Diego Lamas además de las zonas rurales aledañas a estos centros poblados y en el departamento de Salto: Termas del Arapey, Belén, Constitución, Colonia Lavalleja, Biassini, Pueblo Celeste, Cementerio, Quintana, Pepe Nuñez y Guaviyú Arapey, así como zonas rurales próximas.

UTE agradece desde ya la comprensión de la población, reafirmando que estos trabajos garantizarán una mejora sustancial en la calidad y continuidad del servicio eléctrico.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Montevideo, 13 de diciembre de 2016


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com