Comparte esta noticia

Directivos de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS) en representación de la lista 77, marcan duras diferencias con el oficialismo dentro del sindicato liderados por el actual Presidente, Juan Carlos Gómez. La lista 77 critica la gestión del oficialismo y reclama mayores beneficios para los funcionarios de la Intendencia de Salto.

Tal como informó Tiempo de Noticias, la lista 77 presentó al Intendente Andrés Lima una serie de propuestas para mejorar la situación de los trabajadores y otorgar nuevos beneficios. Sin embargo, la administración contestó negativamente a todos los puntos presentados por los dirigentes gremiales. A todo esto, el líder de la lista 77, Marcelo Nobre esta tarde realizó duros críticas al oficialismo del sindicato y ratificó que la lucha por nuevos beneficios continuará.

Marcelo Nobre escribó en su cuenta de Facebook  que “ Como referente y cabeza de la lista 77. La cual fuimos criticados por algunos y apoyados por otros. En el mes de octubre en plena campaña electoral del sindicato de ADEOMS. Donde más de una vez denunciamos irregularidades del consejo directivo existente. HOY COMO DIRIGENTE SINDICAL DEL ADEOMS!! Digo y afirmó que la lista 77 hasta el momento ha tratado y ha hecho los mayores esfuerzos para luchar y conseguir conquistas para el colectivo de los trabajadores municipales. Si no hemos logrados más cosas es únicamente PORQUE EL OFICIALISMO DEL SINDICATO Y LA ADMINISTRACIÓN se reúnen a escondidas.

Haciendo reuniones sin informarle al Consejo directivo completo y cambiando reuniones donde eran fijadas con 20 días de anterioridad. Es lamentable que esto suceda, pero es una realidad. Y cuando uno reclama y exije respuestas. Lo único que se escucha es un silencio. Y encima de eso nos quieren tratar de que estamos sin aportar y entramos en la chiquita. ENTRAR EN LA CHIQUITA??? Será querer y a discutir temas importantes como;
-AUMENTO SALARIAL
-ADECUACIÓN FUNCIONAL
-CONTRATACIÓN DEFINITIVA
-QUE SE REALIZEN BIEN LOS CÁLCULOS DE PAGOS DE LAS PRIMAS PARA LOS TRABAJADORES. Es lamentable cuando una parte de la dirección juega con la necesidad de los trabajadores. Pero esta LISTA no se va a callar para nadie. Y saldremos a denunciar sin que nos tiemble la voz…
Arriba los que luchan por el colectivo de los trabajadores..
Salud”.

Por su parte, el dirigente de la misma lista, Rodolfo Correa manifestó que “Creo que te quedaste corto (Marcelo Nobre). Pero es toda la verdad. También me pregunto, ya que no aparecen ni a las reuniones de la directiva, están con licencia gremial?”.

La dirigente Marta González sostuvo que “Muy bien dicho Marcelo Nobre, lo único que saben hacer en las reuniones es hacerse las víctimas y después apuñalan por la espalda a los trabajadores. La lista 77 hasta ahora ha tratado de trabajar en armonía, pero ya basta, somos grandes para que nos quieran tomar el pelo. Nosotros estamos para defender a todos los trabajadores porque para eso nos votaron los compañeros.

Es por eso que a partir de ahora se terminó la armonía, no vamos a permitir más abusos de parte del oficialismo. Quieren jugar fuerte? Nosotros sabemos jugar fuerte también, así que ahora que no se quejen, la lista 77 no se va a callar nada, los compañeros merecen saber lo que sucede”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com