Comparte esta noticia

Presionado por las duras críticas de la oposición, el Intendente Andrés Lima resolvió dar marcha atrás en la decisión de subir el precio del boleto, tal como lo anunció en su momento el Secretario General, Fabián Bochia. La actual administración anunció su intensión de subir el precio del boleto del transporte urbano de pasajeros, de inmediato el exintendente Germán Coutinho criticó la resolución y pidió que se cumpla con la promesa de campaña electoral, donde Lima dijo que el boleto se mantendría a $ 6 si ganaba la elección. A los pocos días de asumir el gobierno el Intendente subió el boleto a $ 10 y se olvidó rápidamente de su promesa de campaña electoral. Una segunda suba en el precio del boleto también fue criticada por el líder del Partido Nacional, Carlos Albisu.

El Intendente Lima había comunicado oficialmente a directivos de ADEOMS y funcionarios del sector ómnibus, su intensión de subir el precio del boleto para intentar mejorar las ganancias de la empresa de transporte. Ayer, en la oportunidad de presentar las obras de mejoramiento de calles, el Intendente hizo el anuncio que el boleto se mantendrá en $10. Indudablemente se trata de una buena noticia para los usuarios del servicio.

El intendente Lima, aprovechó la oportunidad para anunciar que «la Intendencia de Salto va a mantener el precio del boleto en 10 pesos, porque es un servicio social».
Reconoció que el ómnibus «es un servicio que históricamente ha dado pérdidas, pero priorizamos otros aspectos y no nos fijamos solamente en los números».
Aseveró que, «como somos un gobierno departamental que maneja los números con prolijidad y que administramos la economía departamental con responsabilidad, es que hoy le podemos decir a todos los salteños que mantenemos el precio del boleto del servicio de ómnibus municipal».

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com