Comparte esta noticia

“La ministra Marina Arismendi se tendrá que retractar porque lo que dijo sobre el foco infeccioso, no es verdad”, dijo en Inicio de Jornada el Dr. Ricardo Scaparoni médico de Aldea de la Bondad.

Scaparoni, especializado en pediatría, atiende a los pacientes del hogar, tres de los cuales fallecieron tras ser trasladados a Montevideo por disposición del Inau y del Ministerio de Desarrollo Social.

“En Aldeas de la Bondad hay gente muy capacitada para trabajar con estos niños. Los funcionarios quieren como a sus hijos a estos pacientes. Me parece muy importante señalar que los internos siempre fueron muy bien tratados. El personal que trabaja aquí es excelente, hay internos que sólo se alimentan con tal o cual funcionario.

No hay ningún foco infeccioso en Aldeas de la Bondad. Las declaraciones de la Ministra Arismendi son desafortunadas y tendrá que retractarse. No quiero entrar en polémica con la Ministra pero no puede decir esas cosas. Me dolió esa expresión especialmente porque la Ministra acá no vino y tampoco es médica para afirmar algo así”, manifestó a Radio Carve el Dr. Ricardo Scaparoni.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com