Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad dejó su auto Fiat Strada matrícula HBE 325 estacionado frente al Centro Médico de Agudos, al regresar de la feria sube al vehículo y de forma imprevista se aproximan dos masculinos en moto, uno con casco protector puesto, le abre la puerta del acompañante y le sustrae una cartera de color bordó, conteniendo una bandera firmada por el Jugador de fútbol Edinson Cavani, $U 2.500, $A 1.000, una biblia chica y efectos personales. Investiga Seccional 3ra.

AMENAZAS.

Femenina mayor de edad denuncia que en momentos que se encontraba en su domicilio junto a dos hermanos, concurre un masculino llamando a su hermano mayor de edad, solicitándole dinero ante la negativa, saca un arma blanca y lo amenaza, retirándose del lugar. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denuncia que próximo a la hora 03:00 escuchó ruidos en el techo de la finca y al mirar por la ventana observa los pies de una persona, por lo que llama al Servicio Policial 911 y éste se da a la fuga, al llegar los efectivos policiales y realizar recorrida en el predio y la finca constatan que el techo estaba dañado y del interior de un galpón notó la falta de una conservadora color roja y una olla grande. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE BICICLETA.

Masculino mayor de edad denuncia que en momentos que se encontraba en plaza de deportes dejó su bicicleta color violeta rodado 26 estacionada contra el cordón de la vereda, mientras se encontraba conversando con el sereno se le aproxima un masculino agrediéndolo a golpes de puño en su rostro hurtándole la bicicleta. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com