Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que próximo al mediodía de hoy en momentos que caminaba por Avenida Batlle y Diagonal Centenario fue interceptada por dos masculinos que circulaban en un birrodado quienes le arrebataron su cartera conteniendo la suma de $ 15.000 y documentos varios. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Con respecto a un  hecho de violencia doméstica, el masculino fue conducido a sede policial donde fue averiguado referente al hecho. Enterada nuevamente la Sra. Jueza de familia dispuso prestación de garantía policial para que la femenina retire efectos personales de ella y su hijo, llamada de atención al masculino para que reflexione por su conducta y órbita policial. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy concurrió un masculino a su finca quien cortó el pasto, retirándose posteriormente de la misma y momentos más tarde esta se percató de la falta de la suma de $ 1.000 desde un bolso. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que desde el fondo de su finca sita en barrio Constitución le hurtaron un par de championes marca Converse, color blanco, talle 38; una toalla grande color beige; un paquete de tres kilos de jabón en polvo marca Nevex; y una pala. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com