Denunció una mujer mayor que próximo a la hora 20:30, caminaba por calle Uruguay al este, a la altura del 1900, dos masculinos jóvenes en una moto le arrebatan la cartera la que en el interior contenía 4000 pesos uruguayos, tres monederos de colores rosado, blanco , marrón , documentación personal y un cargador de celular Samsung. Investiga Seccional 2da.

TENTATIVA DE HURTO.

Masculino mayor de edad denunció que un adolescente, intentaba hurtarle su vehículo desde calle 19 de abril y Juncal, por lo que lo retiene y lleva hasta la seccional, no deseando realizar denuncia, consultado el magistrado dispuso: QUE SEA INDAGADO, EN PRESENCIA DE UN RESPONSABLE, QUE SE DEJE CONSTANCIA DE LOS MOTIVOS DE POR LO QUE LA VICTIMA NO REALIZA DENUNCIA Y SE ELEVE ANTECEDENTES, ENTREGA DE MENOR A RESPONSABLE BAJO RECIBO. Intervino Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En calle LARRAÑAGA Y Acuña de Figueroa ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto matrícula HKW 596, conducida por una femenina mayor quien circulaba por calle LARRAÑAGA con dirección al Sur, lo cual al llegar a la intersección con Acuña de Figueroa frena para dar el paso a la circulación por Acuña de FIGUEROA y al estar detenida es colisionada en su parte trasera por un auto que circulaba en su misma dirección y sentido cayendo al pavimento resultando Politraumatizada.

Por otra parte el auto matrícula HBH 844, conducido por una femenina mayor, quien circulaba por calle LARRAÑAGA en dirección sur y al llegar a la intersección con Acuña de FIGUEROA frena para evitar colisionar con otro vehículo, debido a la arena existente en el pavimento el vehículo patinó unos metros no pudiendo evitar colisionar en la parte trasera una moto que circulaba delante suyo, frenando prestando asistencia. Consultado el Sr. Juez Penal del 4° turno, dispuso se da por enterado y órbita policial entrega vehículos. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com