Comparte esta noticia

En la mañana de este jueves personal policial concurrió a calle Diego Lamas y Bella Unión por una femenina promoviendo desorden en la vía pública, al llegar al lugar la misma fue reconocida ya que momentos antes se la había visto en similar situación por lo que se le solicitó que se retirará, al momento de querer entrevistarse esta comenzó a insultar a los funcionarios con el más bajo vocabulario, desacatándose e intentando agredir a uno de los Policías por lo que se procedió a su detención siendo conducida a sede policial previa prueba de espirometría que dio resultado positivo. Interviene Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien la relación siempre fue buena pero últimamente ha cambiado su actitud completamente ya que se ha tornado sumamente agresivo insultándola con el más bajo vocabulario, humillándola y denigrándola como mujer además la ha agredido físicamente, cansada de toda esta situación solicita que se retire de inmediato de la casa. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

AVISO

La Jefatura de Policía de Salto hace saber a quienes pretendan organizar eventos bailables con motivo de las tradicionales fiestas –salvo los ya formalmente habilitados o con trámites-, que si bien necesitan habilitaciones de la Intendencia y de la Dirección Nacional de Bomberos como autorizaciones elementales, atento a lo preceptuado por el Decreto 422/980 del 29/7/980, quien autoriza finalmente el evento es la Jefatura de Policía, por lo que, a fin de efectuar las previsiones pertinentes, tendrán como plazo máximo para la presentación del trámite el dÍa martes 20 de diciembre de 2016.

Para el caso, deberán presentar solicitud escrita dirigida al Encargado de Despacho de la Jefatura de Policía de Salto, Crio. Gral. Lic. Luis Eduardo Madera, habilitación de Bomberos e Intendencia, permisos de INAU y AGADU, constancia de la empresa de seguridad que prestará servicios en el evento, reservándose ésta la autorización si correspondiere.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com