Comparte esta noticia

Mediante llamado al 911 efectivos policiales concurren a atender un llamado en el que una pareja se encontraría en un vehículo discutiendo. La pareja habría comenzado la discusión en la casa por lo que la femenina decide retirarse y este se ofrece a llevarla, ya que la misma se trasladaba con un niño y se encontraba en avanzado estado de embarazo. En momentos que este la trasladaba, toma un callejón sin salida y al retomar la marcha la femenina abre la puerta y se tira del mismo junto con el niño cayendo al suelo, deteniendo el vehículo ofreciéndole ayuda.

Trasladada por una unidad de emergencia para la evaluación de la femenina y el menor. En conocimiento de la Sra. Juez de Familia por Resolución Judicial dispuso: PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN Y ACERCAMIENTO A LA DENUNCIANTE Y AL NIÑO. MAÑANA MARTES INDAGAR A LA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS, CUANDO ESTÉ EN CONDICIONES Y VOLVER A ENTERAR. Intervino U.E.V.D.G.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Próximo a la hora 19:20 una femenina visitó a su abuela en Barrio La Tablada, dejando su cartera en el dormitorio y en momentos que se encontraba charlando en la puerta con una compañera, observa que un vendedor le ofrece a su abuela chorizos y esta no quiere comprar, y en un descuido este le arrebató su cartera, retirándose del lugar. Investiga Seccional 2da.

HURTO A MOTOCICLISTA.

Masculino mayor de edad denuncia que al salir del Estadio Dikinson próximo a la hora 19:30, se percata de la falta de 2 cascos, uno color negro marca Strong y otro color gris cerrado marca GS, que se encontraban encadenados a la moto. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMESTICA A EX PAREJA.

Femenina mayor de edad se encontraba durmiendo en la casa de su actual pareja, concurriendo su ex pareja amenazándolos con agredirlos físicamente , llegando personal policial, dándose a la fuga. Trasladados a la unidad de violencia doméstica, se le consulta si desea instancia Penal, manifestando que no, solicitando prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio, y que este no la moleste más. Intervino U.E.V.D.G.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com