Comparte esta noticia

El pasado día 24 de diciembre en la seccional 5ta de Policía el periodista de investigación Eduardo Perrone denunció al Intendente de Salto Dr. Andrés Lima Proserpio y a la Sra. Directora de Género de la intendencia de Salto Nelly Rodríguez, por violencia, hostigamiento y tortura psicológica y atentar contra la salud de la Señora VALERIA SEQUEIRA internada en el Hogar de violencia domestica perteneciente a la comuna departamento al retirarle los alimentos diarios.
Eduardo Perrone en su denuncia menciona que esta situación de abuso atentaría contra los derechos humanos. Perrone menciona en su denuncia que en varias oportunidades se dirigió al lugar a llevarle alimentos a la Señora víctima de violencia, nuestro portal es testigo estando presente en esos momentos, ahí un funcionario bajaba y Eduardo Perrone le entregaba la comida, informó el portal Cero Estrés.

Seguramente la justicia después de esta acusación va actuar inmediatamente para evitar males mayores. Esperamos en realizar información la cual teníamos conocimiento por el denunciante, solo a los efectos de comunicar oficialmente, ya que la oficina de prensa relaciones publicas y difusión institucional de Jefatura de Policía de Salto diariamente nos envía los comunicados diarios de las diferentes denuncias recibidas . Desconocemos el motivo por el cual Jefatura de Policía Salto dependiente del ministerio del interior hasta el día de hoy no informo esta denuncia.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com