Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en momentos que se encontraba como guardia de seguridad en un local bailable en costanera norte, un grupo de personas comenzó a promover desorden, retirándose del lugar. Al notar la presencia policial uno de estos arroja piedras hacia el móvil no logrando causar daños ni lesionados, procediéndose a la detención del mismo. Fue enterado de los que antecede el Dr. Etcheverry, titular del Juzgado Penal de 4° turno de Salto quien dispuso QUE EL DETENIDO PERMANEZCA COMO TAL, HASTA QUE RECUPERE SU ESTADO DE LUCIDEZ, AVERIGUARLO BAJO ACTAS Y ENTERAR NUEVAMENTE HORA 12:00. Intervino Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que próximo a la hora 23:00 se encontraba en su domicilio, al salir su esposo, constata la falta de su vehículo Yumbo Max, chapa matricula HLC794, color negra, la misma fue estacionada a la hora 21:45. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que es comerciante y en la fecha, entre la hora 22:50 a 23.10, fue a controlar su vehículo y personas desconocidas le sustrajeron el forro del asiento de una moto MARCA YUMBO MODELO GS la que estaba estacionada en el frente de su local comercial. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO LEVE.

En calle Uruguay esquina Piedras ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por el auto matrícula HBB365, el cual se encontraba estacionado por calle URUGUAY con dirección al oeste y en ese momento observa que un ómnibus colisiona su auto al dar una marcha atrás. Intervino Brigada de transito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com