Comparte esta noticia

El día 26 de Setiembre denunció una femenina mayor que se encontraba atendiendo su comercio y en un descuido observa que dos masculinos ingresaron al local donde uno de ellos tomó dos fundas de refresco Limol y el otro productos de limpieza, dándose a la fuga. Aportando los vecinos el nombre de estos. En momentos que personal policial realizaba recorridas proceden a la detención de uno de los autores.

Enterada la Sra. Jueza Subrogante de 4 Turno de Salto Dra. PORCIO dispuso: QUE SE PROSIGAN LAS AVERIGUACIONES Y SE LA VUELVA A ENTERAR, POSTERIORMENTE CONDUCCIÓN DEL DETENIDO A LA HORA 16:00 CON ANTECEDENTES, MISMA HORA EMPLAZADA LA DENUNCIANTE. Culminadas las actuaciones en el día de ayer en la sede judicial la Dra Anabella Porzio Subrogante del Juzgado Penal de Cuarto Turno dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE R.O.D. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACIÓN EN CALIDAD DE AUTOR. Intervino Seccional 2da.

Procesado

Continuando con las actuaciones en la tarde de ayer son conducidos a la Sede Penal los detenidos , emplazados los policías aprehensores, donde culminadas las actuaciones la Sra. Juez Dra. Anabella Porzio de 4to.turno dispuso: el procesamiento con prisión de I.M.R por la presunta comisión de un delito de tenencia y porte de armas con signos de identificación suprimidos en concurso formal con un delito de porte de arma en calidad de autor. Intervino G.R.T y Seccional 1ra.

FALTANTE DE GANADO.

Denunció un masculino mayor propietario de un establecimiento ganadero en Villa Constitución, que en la fecha, efectuaron recuento de animales vacunos, constatando la faltante de 30 animales vacunos, vaquillas de 2 años de edad aproximada, raza Hereford colorados. Investiga Seccional 7ma.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que a la hora 22:00, dejó estacionada su moto dentro del predio de su domicilio, y al ir a ocuparla a la hora 01:00 nota la faltante de la misma. En momentos que personal del G.R.T conjuntamente con personal de IMS circulaban por costanera norte divisan a dos birrodados realizando picadas y maniobras indebidas, donde uno de los conductores intenta estacionar y al notar la presencia policial abandona el vehículo dándose a la fuga, el que carecía de chapa matricula, consultado al Departamento de Comunicaciones, el mismo se encuentra requerido por denuncia que antecede. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que próximo a la hora 06:00 cuando se disponía a ir a su trabajo, se detiene en un comercio en Avenida Paraguay y Asencio e ingresa al mismo, dejando debajo del asiento documentos y dinero, al llegar constata la falta de un sobre conteniendo documentos personales y la suma de mil quinientos cincuenta pesos uruguayos. Investiga Seccional 5ta.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En Avenida Manuel Oribe y Arenal Grande ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto vital , matrícula HKY 572, conducida por una femenina mayor quien circulaba por la Avda. Manuel Oribe, corriente Sur, con dirección al Este y antes de llegar a la intersección con la Avda. Arenal Grande, una moto que circulaba delante , frena de imprevisto por lo cual realiza una maniobra para esquivar, colisionando con el cantero central, cayendo al pavimento. Resultando politraumatizada leve, con traumatismo en mano derecha y traumatismo maxilar inferior. Intervino Brigada de Transito.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com