Comparte esta noticia

En momentos que se efectuaban recorridas, personal policial divisa a dos masculinos que se desplazaban en un birrodado en actitud sospechosa, por lo que comienzan un seguimiento a distancia, y al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga siendo interceptados, solicitando la documentación, presentándola el conductor, no así el acompañante, realizando movimiento extraño con el brazo dejándose el casco protector puesto, por lo cual se solicita que se lo quite.

Al solicitar requisitoria, uno de ellos posee prontuario, y en esos momentos el policía que se encontraba detrás de ambos motociclistas, observa sobre la vereda en la gramilla existente en el lugar un arma de fuego color plateado, tipo revolver, procediéndose a su detención. Indagado manifiesta que el arma era de su propiedad y que la llevaba para venderla, incautándose además una canana y tres celulares. Consultado el Magistrado Actuante, en Resolución sin número dispuso que permanezcan detenidos y se continúen con las investigaciones. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Próximo a la hora 22:00 un masculino dejo su moto marca Vital modelo VX 110 cc matrícula HIA 2543 color negra, estacionada en calle Misiones al 300 y al regresar a ocuparla 20 minutos más tarde la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

LESIONES PERSONALES A MENOR.

Femenina denuncia que su hija menor de edad próximo a la hora 03:30 caminaba con una amiga por calle Guaraní casi República Italiana, donde se encontraban dos masculinos sentados en la vereda, y uno de ellos las agrede verbal y físicamente, retirándose del lugar. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denuncia que siendo la hora 04:00 circulaba por calle Julio Delgado y al llegar a calle 19 de Abril, detiene la marcha, ingresando detrás del Andén estacionando, y se duerme al costado del vehículo, y al despertarse la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com