Comparte esta noticia

Un hombre denunció ante la Seccional Quinta de Policía que fue amenazado de muerte por otro sujeto. Personal policial tendría plenamente identificado al autor de esas amenazas y sería llevado ante la Justicia en las próximas horas.

Un hombre mayor de edad denunció que desde hace varios días viene siendo objeto de Amenazas por parte de un masculino quien le realiza gestos y ademanes con amenazas de muerte, presumiendo que estos se deben a que ha denunciado a dicho masculino, temiendo por su integridad física. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que se domicilia en una pieza al fondo de la casa de un familiar sita en barrio Fátima y en la noche ayer pernoctó en la casa de este quedando dicha pieza sin moradores y en la mañana de hoy constató que la ventana se encontraba abierta, el interior en completo desorden y el hurto de un estuche de color negro conteniendo la suma de $ 100 en monedas y $ 200 en billetes y desde un cajonero la suma de $ 400. Investiga Seccional 5ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su esposo quien es celoso y controlador queriendo siempre saber cosas, han tenido varias discusiones y hace unos días a raíz de una este la agredió físicamente y posteriormente le rompió su ropa amenazándola de muerte. Solicita el retiro del hogar de su esposo. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

ABIGEATO

Femenina mayor de edad propietaria de un establecimiento sito en zonas de Pueblo Belén denunció que en la mañana de hoy constató la falta de un ternero de aproximadamente 6 meses de edad, raza Holando, encontrando restos sangre. Investiga Seccional 8va.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com