Una mujer mayor de edad denunció que hace unos días contactó mediante la red social facebook a una femenina quien ofrecía championes al por mayor por lo que posteriormente se pusieron en contacto mediante whatsapp donde esta le manifestó que era de Argentina, recibiendo los modelos de championes y acordaron el envió de la suma de $ 15.000 lo cual ella hizo efectivo a través de una agencia de cobranzas quedando de recibir la mercadería días después pero al momento no nunca llegó. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que concurrieron a su finca sita en barrio Parque Solari un masculino y una femenina, conocidos de la familia, y en un momento se retiro a hacer un mandado quedando los mismos y al regresar constató la falta de una motosierra marca Gamma de color blanco y naranja. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy le dieron aviso que en la finca de su hija sita en barrio Horacio Quiroga que se encontraba sin moradores habían hurtado por lo que concurrió al lugar constatando el interior en completo desorden y el hurto de un microondas de color blanco, una garrafa de 13kg y una bordeadora marca Goldex de color naranja. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se encontraba reparando un electrodoméstico en su finca sita en barrio Ceibal y en un momento llegó un masculino ofertándole una radio, manifestándole que no, allí este comenzó a darle charla y ayudarlo retirándose posteriormente constatando la falta de su celular marca Samsung Modelo J1 de color gris. Investiga Seccional 3ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com