Comparte esta noticia

Un hombre denunció que en el día de ayer realizó la compra de un juego de comedor y una cama de dos plazas en un comercio de esta ciudad, posteriormente contacto mediante la red social Facebook a una femenina por el servicio de un flete entregándole la boleta de la compra para que levante los muebles y los trasladara a su domicilio pero nunca se los llevaron intentando comunicarse con la femenina no obteniendo respuesta y al averiguar en dicho comercio le manifestaron que quienes concurrieron solicitaron devolver la cama entregándoseles la suma de $ 5.500 y se retiraron dejando en depósito el juego de comedor. Investiga Seccional 1ra.

LESIONES PERSONALES

En la mañana de ayer personal policial concurrió a una finca de barrio lazareto donde un masculino mayor de edad se encontraba lesionado manifestando que momento antes un vecino masculino mayor de edad comenzó a tirar piedras hacia su finca provocando daños, posteriormente ingresó a su domicilio y sin mediar palabras lo agredió trenzándose en lucha con el mismo resultando lesionado por lo que fue trasladado al Hospital local. Posteriormente en sede policial se presentó el otro masculino siendo averiguado referente a los hechos. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso coordinar medico forense para ambos, relevamiento de daños por parte de Policía Científica y elevar antecedentes”. Intervino GRT y Seccional 2da.

 

LESIONES PERSONALES

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy escucho ladrar a sus perros por lo que salió al frente divisando a un vecino masculino mayor de edad el cual pretendía ingresar al predio de su finca por lo que lo corrió, posteriormente este regresó comenzando a tirar piedras y cascotes hacia su finca provocando daños y al intentar dialogar fue agredido por este resultando lesionado. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso coordinar médico forense para el lesionado, que Policía Científica realice relevamiento fotográfico en el lugar del hecho, se procure ubicar al presunto autor y una vez habido volver a enterar. Interviene Seccional 3ra.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en Avenida Harriague entre calles 25 de Agosto y Misiones ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto Yumbo Max conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Harriague con dirección al oeste llevando como acompañante a femenina mayor de edad y al estar entre las calles mencionadas se le sale la cadena al birrodado trancando la rueda trasera provocando la caída al pavimento resultando lesionada la femenina siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL

En la mañana de ayer personal policial concurrió a Avenida Rodó entre Avenida Manuel Oribe y calle Diego Lamas por siniestro de tránsito. En el lugar se encontraba un camión con zorra estacionado contra la banquina este de Avenida Rodó con dirección al norte conducido por masculino mayor de edad y otro masculino mayor de edad sobre la banquina este de Avenida Rodó boca arriba, constatándose su fallecimiento por parte de personal médico de Emergencia Móvil. Este último al parecer se encontraba durmiendo debajo de una zorra, que se encontraba estacionada sobre la banquina, arribando el conductor del camión al lugar enganchando la zorra y en momentos de poner en circulación la misma las ruedas traseras habrían pasado por arriba de dicho masculino. Espirometría del conductor del camión cero. En el lugar se hizo presente Sra. Jueza Penal de 2do. Turno quien dispuso forense, relevamiento por parte de Policía Científica, pericias mecánicas al camión y quede a su disposición, conductor quede detenido y conducido a sede penal. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com