Comparte esta noticia

Un hombre denunció que en la madrugada de hoy se encontraba en una parada del barrio Constitución y en un momento paso un masculino conocido quien le solicito dinero, negándose y recriminándole que este habría hurtado unas chapas de dicha parada ante lo cual este comenzó a agredirlo físicamente llegando dos masculinos más quienes también lo agredieron interviniendo posteriormente unos familiares para separarlo y estos se retiraron amenazándolo con lastimarlo. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde calle 19 de Abril y Chiazzaro le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HKO 214, chasis LB411PCA7BC01099, motor 152FMH2B010189. Investiga Seccional 1ra.

DAÑO MÓVIL POLICIAL

En la madrugada de hoy en momentos que móvil policial transitaba por Avenida Solari con dirección al sur al estar pasando la intersección con calle Catalán recibe una pedrada en el parabrisas delantero provocando el daño del mismo, no se logró identificar al agresor ya que en el lugar se encontraban varias personas, no resultando lesionados los funcionarios policiales. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su ex concubino quien se presentó en su domicilio agrediéndola físicamente retirándose llevando a la hija que tienen en común, posteriormente regreso y la amenazó de muerte exhibiéndole un arma de fuego por lo que ella ingreso a la finca y este desde afuera continuó con las amenazas. Solicita el reintegro inmediato de su hija y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación, se entere a Juzgado Penal por las amenazas de muerte. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com