Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad se encontraba durmiendo con su pareja cuando en determinado momento ingresan al domicilio dos masculinos vecinos, quienes sin mediar palabra comenzaron a agredirlo con golpes de puño y con una piedra provocándole lesiones en la cabeza con abundante sangrado, quien fue trasladado al HRS. Puesto el hecho en conocimiento de Juez de Penal de Segundo Turno , dispuso:FORENSE PARA EL LESIONADO. POLICÍA CIENTÍFICA REALICE RELEVAMIENTO DEL LUGAR DE LOS HECHOS. ACTAS A LOS TESTIGOS Y DETENCIÓN DE LOS PRESUNTOS AUTORES. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad próximo a la hora 19:00 dejó la moto estacionada en calle Maciel al 700, la moto Winner, matrícula HLA 306, y al ir a ocuparla ve un masculino que toma su vehículo y se da a la fuga. Investiga Seccional 5ta.

AMENAZAS A EX PAREJA.

Femenina mayor de edad solicita prestación de garantías para retirar sus pertenencias de la casa de su ex concubino, ya que este le habría amenazado de muerte, mediante un mensaje de texto a una de sus hijas. Trasladada a la U.E.V.D.G. donde se retiró del lugar manifestando que no regresaría. Enterada la Dra. Ivana Conve Juez de Paz de 4ta. Sección, la misma se dio por enterada quien dispuso se notifique al denunciado de las advertencias del caso y se le informe que si bien no existe denunciaal respecto la Policía y la Justicia saben de la situación en la cual se encuentra con su ex pareja y de la amenaza que realizó. Intervino Seccional 14ta. Y U.E.V.D.G.

VIOLENCIA DOMESTICA A EX PAREJA.

Femenina mayor de edad mantuvo una relación con un masculino mayor de edad, durante ocho meses, finalizando la misma hace un mes atrás, y hace unos quince días comienza a visitarla. En el día de ayer a la noche ingresa a su casa, forcejeando con la misma y se retira del lugar, con insultos del más bajo vocabulario, por lo que solicita la presencia policial, y al arribo de los funcionarios, èste se retira. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio. Intervino U.E.V.D.G.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com