Comparte esta noticia

Próximo a la hora 04:45 en un comercio ubicado en 8 de Octubre al 2000, personas extrañas mediante rotura de puerta de blindex habrían ingresado, dejando en total desorden el mostrador del local, y faltante de dinero que se encontraba en la caja de cambio y dos cascos que se encontraban en la vidriera. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.

En Barrio La amarilla se produjo un siniestro de tránsito, en Calle 10 y Gaboto, entre las motos matrícula HKG 591 y HIV 589, conducidas por dos masculinos un mayor y un menor, siendo atendidos por emergencia médica diagnosticándole “Politraumatizado” pasando a domicilio el mayor y quedando internado en observación el menor. Intervino Brigada de Tránsito

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad dejó la moto marca Yumbo Max 110 cc color negra matrícula HKR 450 estacionada estacionada en Av. Viera y Apolon y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denuncia que en momentos que se encontraba en su domicilio sentada en el interior con la puerta principal semi abierta, se dirige a la cocina y al regresar observa un masculino que la agrede empujándola y le sustrae un monedero con dinero dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad dejó su moto marca Vital 110 cc matrícula HLC 383, color negra estacionada en Diego Lamas al 1900 próximo a la hora 01:50 y diez minutos más tarde la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

COMUNICADO.

Hoy en la Cancha de Frontón de la Jefatura de Policía de Salto se estará desarrollando los partidos por el cierre del campeonato de paleta. Se diputará el 1er. partido por el 3er y 4to.puesto hora 20:00, Julio Blanco y Matías Rivero Vs. Ricardo Villareal y Gustavo Borghi y hora 21:00 por 1er y 2do puesto Giovanni Bacci y Héctor Falcioni Vs. Gustavo Albornoz y Matías Albornoz.  Al finalizar a la hora 22:00 se realizará la entrega de trofeos y medallas correspondientes, a cargo de directivos de Cooperativa Cofaux y autoridades Policiales.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com