Comparte esta noticia

En la mañana de ayer personal policial concurrió a zonas de barrio Artigas donde dos masculinos se encontraban con un birrodado presuntamente hurtado desde la chacra municipal procediendo a la detención de ambos mayores de edad y a la incautación de una moto marca Asaki, matrícula HIZ 326, motor 153FMI8707022, carente de ambas ruedas siendo conducidos a sede policial. Posteriormente se presentó un funcionario municipal quien denunció que dicho birrodado había sido hurtado días pasados desde la chacra municipal. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso se documente el birrodado por parte de Policía Científica a posterior sea entregada al denunciante; se les permita retirar a los detenidos y se continúen las averiguaciones. Intervino Seccional 4ta.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO (TENTATIVA)

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer fue alertado que andarían personas extrañas en el interior del predio de su chacra sita en Nueva Hespérides por lo que salió al recorrer divisando a dos masculinos que se dieron a la fuga dejando abandonado en el lugar una moto marca Motomel y a su lado una bolsa conteniendo aproximadamente 20 kilos de naranjas, procediéndose a la incautación de dicho birrodado. Investiga Seccional 3ra.

MOLESTIAS

Masculino mayor de edad denunció que desde hace un tiempo el domicilio de su madre es apedreado por varios menores de la zona y también el perro que esta tiene, además de insultarla con el más bajo vocabulario. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció que desde hace un año viene recibiendo agresiones verbales por parte de su hijo y su nuera quienes además ocuparon varias piezas de su casa, dándole a ella solamente una pieza, prohibiéndole el ingreso y hasta que valla al fondo, cansada de esta situación solicita cese de agresiones y el retiro del hogar de ambos. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja con quien tuvo problema por hechos de violencia doméstica en los cuales se dispusieron medidas cautelares las cuales fueron cumplidas por este pero luego comenzó a concurrir a la casa con la excusa de ver a sus hijos y se ha tornado agresivo agrediéndola verbalmente. Solicita que este deje de concurrir a su finca y que para ver a sus hijos lo haga por intermedio de una tercera persona. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com