Comparte esta noticia

Celebrar el final de un año es rememorar un ciclo cumplido, es evaluar y analizar lo que ya hicimos para reafirmar el camino emprendido. Pero también es mirar con perspectiva lo que se viene, lo que tenemos por hacer y lo que queremos lograr en el futuro.
Por tal motivo, llegando al final de un nuevo año, queremos agradecer y valorar todo lo que se ha hecho en el correr de este tiempo, porque consideramos que fueron muchas las cosas buenas que hemos podido compartir junto a todos ustedes, sin importar las tiendas políticas a las que pertenezca cada uno, porque el compartir y el convivir diariamente con nuestras diferencias nos ha fortalecido y nos ha enriquecido enormemente.
Salto está entrando en un tiempo de cambios, donde la gente piensa distinto, con mayor seguridad sobre lo que quiere para sí y para su departamento. Estamos en un momento donde caminamos en tiempos complejos.
El departamento está pasando horas difíciles con un alto índice de desocupación y con problemas en muchos sectores, que son cosas que no pueden desconocerse, sino por el contrario, deben saberse para poder trabajar sobre ellas.
Nuestra gente, los salteños y las salteñas de todos los rincones del departamento así nos lo han hecho saber y nosotros asumimos gustosos el compromiso de atender sus problemas y de escuchar sus reclamos, pero también de aceptar sus ideas, de llevar con nosotros sus propuestas y de hacer nuestro su querer tener un departamento mucho mejor.
El Partido Nacional seguirá por un tiempo más cumpliendo el rol que le dio la gente, que es el de oposición y propuesta, fiscalizando las acciones del gobierno pero ayudando a construir una sociedad mejor.
No fuimos ni seremos aquellos que tiran piedras y esconden la mano, o ponen cáscaras de bananas para que otros se tropiecen y las cosas no se hagan, porque en definitiva quien pierde siempre es la gente.
Los blancos siempre estuvimos del lado del pueblo, defendiendo la libertad, la institucionalidad y la democracia, que por más que suene complicado no es otra cosa que defender la posibilidad a que todo el mundo tenga oportunidades para crecer, luchando por sus intereses y por el colectivo, para vivir en una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades, con más acceso a la educación, a la salud, al trabajo, a la seguridad y a los derechos que todos tenemos y que tanto nos niegan con medidas arbitrarias.
Pero este año 2016 caminamos por todo el departamento, dejándole nuestro mensaje a cada persona, diciéndoles que cuenten con nosotros, con nuestra mano tendida, con nuestra voz en los ámbitos que corresponden y con la fuerza de un Partido que quiere ver al Uruguay y a su gente en el lugar que se merecen.
Vamos por mucho más en este 2017 que se inicia y reivindicamos más que nunca el valor de la unión de la familia, del amor a los seres queridos, la comprensión y la tolerancia, el respeto y el compromiso, asumiendo nuevos desafíos para un año que nos encontrará juntos codo a codo dando todo por nuestro Salto y nuestro país.
¡Feliz 2017 para todos!

 

Columna Diario Cambio

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com