Comparte esta noticia

Despedir el año sirve para repasar lo vivido durante ese lapso, pero es también reencuentro, emociones, recuerdos y reflexión. Esa es la idea de las actividades que venimos llevando adelante en esta época del año con las distintas listas de Aire Fresco del Partido Nacional, donde nos venimos reuniendo para profundizar los lazos que nos han unido hasta ahora y que nos mantienen a todos trabajando sin distinciones y en la misma línea.

El trabajo denodado de los militantes de ahora y de siempre, que vienen recorriendo los distintos barrios de la ciudad y los diferentes rincones de todo el departamento, son un estímulo a la tarea política que hemos emprendido desde hace algunos años y nos da fuerzas para seguir adelante, trabajando y pensando en el porvenir, en Salto y su desarrollo para el bienestar de nuestra gente.

Eso es más que una frase, sino que es un concepto que tenemos todos los que estamos juntos en las listas que componen al sector Todos del Partido Nacional, una definición política muy arraigada en cada cosa que hacemos a la hora de hacer política, siempre pensando en el futuro, en la construcción de nuevas realidades, más prosperas y más justas para todo nuestro pueblo.

Porque tal como ya lo hemos dicho antes y lo repetimos en cada acto, en cada plenario, en cada barrio o lugar que visitamos, “el gran objetivo es llegar a ser gobierno, por que nos desvela el poder cambiar las realidades que vive nuestro país y el departamento, y aspiramos dejar un mejor lugar para nuestros hijos”.

Ese debe ser el gran salto que debemos dar entre todos, es el camino al que tenemos que apostar, sin renunciamientos y sin claudicaciones de ningún tipo, sino por el contrario, estando siempre firmes y serenos con nuestras convicciones y más comprometidos que nunca para transformar la realidad que estamos atravesando.

Otro de los grandes conceptos que tratamos de lavarle a nuestros compañeros de rumbo el otro día en un fraterno encuentro realizado en la Casa del Partido Nacional, fue que “tenemos que tener bien claro que no debemos perder el camino, porque el fin no justifica los medios y no estamos dispuestos a llegar a cualquier precio”.

Y todo eso es un tema que tenemos muy incorporados en nuestra idea, en la manera que tenemos de actuar y de sentir la actividad política.

Por eso, reencontrarnos con cada uno de nuestros militantes y compañeros de ruta para hacer una reflexión al final de un año de mucho trabajo, es algo que lo veo, por lo menos, merecido, porque todos merecemos mirarnos a las caras y saber que dimos todo por los principios y los valores que son los que nos unen bajo la bandera que elegimos por convicción y por pasión, llevar y levantar en lo alto que es la bandera del Partido Nacional.

Por tal motivo, seguiremos trabajando como cada día junto a toda nuestra gente, especialmente a los de las listas 50, 400 y 404, pero también a los demás listas que acompañaron nuestra idea y a quienes estando dentro del Partido, tienen otra mirada, pero en su base cuenta con la misma idea fuerza que es la de ver grande al Uruguay, mucho mejor a Salto y feliz a toda su gente. Sigamos por este camino.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com