Comparte esta noticia

Se acerca la noche buena y es nuestro deseo que los salteños puedan pasar las fiestas en familias con paz, salud y armonía. El 2016 se va terminando y todos renovamos votos para que el año que entra sea mejor que el que se va.

 

Y en el marco de estas fiestas hace pocos días nos reencontramos con correligionarios y amigos celebrando los 13 años de Vamos Salto y despidiendo el año. En esa actividad pudimos escuchar el mensaje de Germán Coutinho que frente a un imponente marco de público, una vez más reforzó su compromiso de seguir trabajando por Salto.

Y fue hermoso ver a cientos de personas que espontáneamente se acercaron a esta celebración, algunos de ellos desde hace tiempo son parte de nuestra colectividad política, pero lo que nos sorprendió fue la cantidad de gente nueva y de jóvenes que con mucho entusiasmo se sumaron.

Y como siempre fue muy gratificante ver a nuestros correligionarios de otras localidades del departamento y a varios salteños que hasta hace poco pertenecían a otras tiendas políticas pero que hoy desencantados y desengañados, se suman a trabajar en un proyecto real.

Y es que, solo Germán puede concentrar a personas que somos tan distintas y eso es lo que lo enriquece como ser humano y lo hace un político exitoso.

Vamos Salto en sus primeros 13 años ha demostrado ser un sector de oportunidades, hoy nos alegra ver a muchos salteños iniciando en este sector sus primeros pasos en la actividad política y a ellos como a los que vendrán les damos la bienvenida.

El mensaje de Germán fue un mensaje de esperanza, de lucha, de fuerza y con futuro.

Es el mensaje de un verdadero líder que una vez más tiende su mano generosa para que entre todos podamos sacar a nuestro departamento adelante. Un mensaje de optimismo y sin rencores, sabedor que quisieron destruirlo políticamente y como persona, pero no lo lograron porque el pueblo es sabio y por el contrario de lo que muchos pensaban, los salteños lo transformaron en el hombre más votado de la historia de Salto, en el preciso momento en que era el hombre más agraviado.

Estos años han sido muy duros para nuestra colectividad, hemos perdido a amigos entrañables, seguimos sufriendo el día a día de las 250 personas que fueron echadas por pensar distinto, tenemos compañeros perseguidos por ser colorados, nuestras familias han sido duramente hostigadas. Pero el viernes pasado escuchando a Germán decir su frase “felices aquellos que tienen sueños y que están dispuestos a pagar los costos para hacerlos realidad…. y agrego… “nunca pensé que los costos serían tan caros…pero los pagamos” ahí entendí que estamos prontos para continuar la lucha.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com